Información y Eventos

Damos cobertura a las necesidades de nuestros asociados, procurando que conozcan la actualidad del sector porcino. Reciben información on-line con toda la información relevante de manera semanal. ANCOPORC esta presente en las ferias mas importantes para poder comunicar a sus socios los avances en porcicultura.

TALLER DE FORMACIÓN VETERINARIOS

Taller de formación sobre I+D+i en Seguridad en Medicamentos Veterinarios Farmacológicos. pincha para descargar el programa.

1. PROGRAMA TALLER DE FORMACIÓN SOBRE I+
Documento Adobe Acrobat 655.7 KB

SEPOR

ANTA participara en esta nueva edición de SEPOR, realizando una jornada el día jueves 7 de Noviembre por la tarde. La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) es un certamen de referencia nacional e internacional que desde hace mas de 50 años busca dar respuesta en cada edición a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción.

VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE PORCICULTURA 2019

El VI Congreso Iberoamericano OIPORC se celebrara en Panama, tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica. Tenemos como principal objetivo la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector .

Para mas información visitar https://www.oiporc2019.com/

PORC D´OR DE CAPA BLANCA

Con una periodicidad anual y en el ámbito estatal se celebran los Premios PORC D'OR. Estos galardones pretenden incentivar y reconocer la tarea de las empresas de porcino españolas en la mejora continuada de la eficacia y la calidad de la producción porcina.

El evento sera en noviembre y proximamente daremos mas información.

MEAT ATTRACTION

MEAT ATTRACTION prevé superar las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector de 60 países, en una edición estratégica centrada en la Innovación como motor de la transformación sectorial, con el objetivo de consolidar la comercialización doméstica y la diversificación de mercados internacionales para la exportación

XXII CONGRESO ASOCIACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES

DE GANADO PORCINO