ANTA

ASOCIACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTISTAS DE ANIMALES VIVOS

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA), es la única asociación a nivel nacional que se creó para defender los intereses de las empresas del sector del transporte de animales vivos, siendo una referencia a nivel nacional y europeo.

• Representamos y defendemos los intereses de nuestros asociados ante la Administración Pública.
  • Presentamos propuestas de mejora para las normas de todas las AAPP y todos los agentes que intervienen en el sector ganadero e industrial contemplen y comprendan la especificidad del transporte de animales vivos.
  • Sostenemos y fomentamos toda clase de actividad que ayude al cumplimiento de las normas y su adaptación a nuestro sector.
  • Divulgamos y concienciamos sobre el ganadero y sobre el transporte de animales vivos, acercamos la actividad a la sociedad y promovemos y protegemos el trabajo bien hecho.
  • Boletines y publicaciones, destinadas a la información de los asociados y a la difusión de la problemática sectorial y de las actividades de la Asociación.
  • Contratación y representación colectiva para suministros y servicios.
  • Organización de cursos formativos de interés para sus miembros.

Red profesional sobre agroalimentación y medio ambiente

CONTACTAR CON ANTA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.