Acto clausura Congreso 2013. De izquierda a derecha: Sergio Fernández, Carlos Cabanas, Josep Llinás y Pompili Roiger

La Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino, ANCOPORC, celebra en esta ocasión la 18ª edición de su congreso anual que, como cada año persigue como objetivo fundamental crear un foro de debate y participación acerca de los temas  más trascendentes y que también más preocupan al sector porcino español. Se pretende con este encuentro nacional tomar el pulso de la actualidad del sector ganadero español que lidera el sector primario, que genera mayor riqueza y con una enorme proyección fruto del buen hacer de entre otras, asociaciones como la nuestra.

Estamos muy orgullosos de celebrar un año más un encuentro que sirva como punto de intercambio de opiniones y que proporcione las herramientas precisas que permitan seguir manteniendo el buen hacer y la profesionalidad en las relaciones comerciales y garanticen los actuales sistemas de trazabilidad en pro de la sostenibilidad del sector porcino español.

Parte fundamental de los objetivos descritos pasan ineludiblemente por seguir colaborando con las diferentes administraciones así como con el resto de asociaciones representativas de los sectores ganaderos pues no entendemos de otra manera que no sea a través de la colaboración entre todas las partes que integran el sector primario, el crecimiento y fortalecimiento de un pilar básico que sustenta gran parte de la economía nacional.

Programa del Congreso

11:45       ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE ASISTENTES

12:05       “Una mirada al futuro del sector porcino español: líneas de acción

de la interprofesión como motor del cambio"