Sobre Ancoporc

Ancoporc es una asociación que cuenta con casi veinte años de historia. Constituída en el 1997 gracias al trabajo de un grupo de personas conocedoras de la debilidad del engranaje y el desamparo representativo que estaba sufriendo el sector en el entramado de mecanismos que, aún a día de hoy, conforman buena parte del sector porcino.

Las diferentes crisis que ha sufrido el sector en los últimos años, la volatilidad de los mercados de las materias primas y la constante implantación de legislaciones no siempre adaptadas a las necesidades del sector, entre otros factores, hicieron surgir la necesidad de aunar esfuerzos para proteger y defender los intereses del agente comercializador de ganado y productos derivados del porcino.

Muestra de un trabajo bien hecho es el aumento de la competitividad empresarial que ha experimentado el sector al dotarse de los conocimientos y mecanismos necesarios para abrir fronteras a nivel mundial. Se ha conseguido durante estos años exportar más y mejor, garantizando la trazabilidad y asegurando unas condiciones higiénico-sanitarias al más alto nivel.

Hemos crecido, mejorado, innovado y superando todos los obstáculos que se han puesto en el camino; lo hemos hecho juntos y así nos lo ha reconocido la sociedad. Por este motivo queremos agradecer a todas las empresas que forman Ancoporc su fidelidad y entrega a un proyecto que no sería posible sin ellas.

Red profesional sobre agroalimentación y medio ambiente

CONTACTAR CON ANCOPORC

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.